El Alianza FC, entrenado por el colombiano Jair Palacios, derrotó anoche 2-0 al Herrera FC para asegurar su pase a la ronda de semifinal del Torneo Apertura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
Los aliancistas se medirán en las semifinales al Atlético Chiriquí, comandado por el venezolano Alberto Valencia.
VER TAMBIÉN: Laffit Pincay elogia a Bukele: 'Me gusta mucho el presidente de El Salvador, está haciendo mucho por su país'
El duelo de ida de esta llave semifinal está programado para el sábado próximo y tendrá como escenario el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.
Al final del duelo, Palacios reconoció el nivel de complejidad del rival, pero dijo que todo salió como lo habían ensayado.
Reacciones
"Fue un rival duro, lo habíamos visto, gracias a Dios no salieron las cosas como lo habíamos planeado y contrarrestar sus individualidades", indicó Palacios.
Por su parte Infante, quien no quiso hablar de su futuro en el club herrerano, señaló que "fue un rival contundente, no pudimos reponernos de ese primer gol" y que todo se decidió por pequeñas cosas.
VER TAMBIÉN: Roberto Durán no se habría presentado al juzgado para resolver el tema de su deuda
"Fue un partido de detalles, nosotros ni ellos tuvieron 20 oportunidades, todo se decidió por detalles", precisó Infante.